2° Taller participativo: Estrategias de comercialización para las leguminosas de consumo humano. Zona Ebro

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Segundo de la serie de talleres de diagnóstico de la comercialización, realizado en una sesión virtual con los actores de la zona Ebro.

El 23 de febrero, el Observatorio para una Cultura del Territorio (OCT) en colaboración con las entidades socias presentes en la zona Ebro, Aigües del Segarra Garrigues (ASG), la Universidad de Lleida (UDL) y las Explotaciones Agrícolas San Miguel (EASM) de Cinca Group, organizó el segundo de la serie de talleres de diagnóstico de la comercialización, realizado en una sesión virtual con los actores de la zona Ebro. En él participaron la cooperativa d’Ivars, la cooperativa Ceres Camp, la Escuela Agraria de Tàrrega y el proyecto Hort del Silenci representante también de la cooperativa d’Artesa, además de otra de las entidades socias del GO Legsapiens, la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA).

Siguiendo la metodología empleada en el primer taller con los agentes de la zona Centro, se procedió a identificar las tendencias, dificultades y potencialidades existentes en el territorio de la cuenca del Ebro, así como los agentes considerados como clave y las relaciones establecidas y valoradas como estratégicas para consolidar la comercialización y la producción de leguminosas de consumo humano en la región.


financiación LegSapiens